Tome mejores decisiones, más rápido
Obtenga la información crítica y las herramientas
que usted necesita para hacer crecer su negocio
 
Productos
Noticias y Eventos
Registro de Empresas
D&B® Número D-U-N-S®
Quienes Somos

Accesar Reportes de D&B
Número de Suscripción
Identificación del Usuario
Contraseña
No recordarme
Recordar mi numero de suscriptor y usuario
Recordar mi numero de suscriptor, usuario y contraseña
Acerca de las opciones

¿Aún no está suscrito a D&B?
Presione aquí
D

Número D-U-N-S® D&B

Es un código único de nueve dígitos que puede identificar y enlazar más de 73 millones de compañías en todo el mundo. En la economía global actual, el Sistema de Numeración Universal D&B, el número D-U-N-S, se ha convertido en el estándar para localizar negocios en todo el mundo.

 

¡Obtenga su número D-U-N-S!
Ya contamos con una página para que usted tramite su Número D-U-N-S de manera más fácil y rápida. Solo tiene que llenar y enviar el formulario que encontrará en la siguiente dirección y a través de un correo electrónico recibirá su Número D-U-N-S.
Solicite su Número D-U-N-S

 

¿Qué es el Número D-U-N-S D&B?
El Número D-U-N-S D&B es una secuencia de identificación de nueve dígitos distintiva de D&B, el cual lo enlaza a información de calidad sobre productos y servicios originados exclusivamente en D&B. Este código tiende a convertirse en el estándar universal en todo el comercio electrónico, incluyendo transacciones por Internet, algo así como la huella digital de una empresa.

Los Números D-U-N-S D&B son la clave para construir familias de empresas. Cada empresa tiene un número D-U-N-S único. D&B enlaza estos números identificando la empresa principal de un corporativo, y sus subsidiarias, sucursales y afiliadas. D&B cuenta con más de 73 millones de empresas enlazadas.

El Número D-U-N-S D&B, al ser un identificador común de compañías, es reconocido internacionalmente en EDI y transacciones comerciales electrónicas globales. Las organizaciones fijadoras de estándares con mayor influencia en el mundo, más de 50 asociaciones comerciales e industriales y el Gobierno Federal de Estados Unidos, reconocen, recomiendan y/o requieren el Número D-U-N-S D&B.

El Número D-U-N-S es un código estándar de identificación de negocios alrededor del mundo, reconocido por las Naciones Unidas, el Gobierno de los Estados Unidos y otras instituciones.

Español | English
Página Principal | Productos | D&B® Número D-U-N-S® | Noticias y Eventos | Contáctenos | Privacidad | Términos de Uso | dnb.com |